Empresa
Nuestra historia
Hoy, quienes nos acompañan en la dirección de Piscinas del Este, y que la continuarán seguramente con el mismo cariño que hemos puesto los que iniciamos esta empresa, me han encomendado que exprese en algunas palabras la historia de nuestra casa.
Victor del Orrio, Socio Fundador de Piscinas del Este.
Hace más de 20 aņos introdujimos en Punta del Este el concepto de piscina europea. Diseño personal, equipamiento del primer mundo, sencillez de mantenimiento, revestimientos de calidad. Y en particular, nos propusimos, lo que para muchos era una quimera en un mercado tan pequeño como el nuestro, generar una empresa integral de piscinas que llegara a ser lo que es hoy en día, una fuente de trabajo para muchas familias, que gira alrededor de la construcción, el equipamiento y el cuidado de las piscinas del balneario, quizás más exigente del MERCOSUR: Punta del Este.

Nos basamos en la invalorable experiencia de una empresa hermana en Islas Baleares, España, con la que teníamos un común
denominador, un público muy exigente y que en un 80% confía en nosotros a miles de quilómetros de distancia. La confianza y fidelidad de esos clientes la basamos en tres pilares fundamentales: profesionalismo, calidad y respaldo. La constancia en no abandonar nunca esos conceptos para nosotros es una forma de entender nuestro trabajo y hace que hoy, más de 20 años después, estemos muy orgullosos de nuestra empresa.

Piscinas Del Este, Diamanfield SA. se define como una empresa que brinda servicios, en toda la dimensión de esa palabra, a algo tan especial, que disfrutamos con la familia y los amigos: La Piscina.
Tour 360 °
Nuestras instalaciones
Copywright 2012 Piscinasdeleste.com