Productos químicos
Gama de productos
Nuestros productos
Compactos de tricloro. Tableta de tricloro de 200gr de disolución lenta con un 90% de cloro útil. Compuesto sólido no comburente, altamente estabilizado, para la desinfección y el mantenimiento del agua cristalina e higiénicamente pura.

Pastillas multiacción en tabletas de 200gr con función desinfectante, alguicida y floculante simultaneo. Con su sola aplicación en el agua de la piscina se consigue eliminar las bacterias, virus y microorganismos en general; evitar el desarrollo de las algas y mantener transparente y cristalina el agua.

Tricloro granulado de disolución lenta con un 90% de cloro útil, altamente estabilizado, para el tratamiento y desinfección del agua en piscinas.

Dicloro granulado de disolución rápida, altamente estabilizado y con un contenido del 60% en cloro útil, para el tratamiento del agua en piscinas.
Floculante. El agua de piscina pierde con frecuencia su condición de transparencia. El empleo de floculantes producirá el aumento del tamaño de las partículas coloidales en suspensión y su descarga (decantación) al fondo del vaso de la piscina, siendo entonces fácil su eliminación.

Equilibrio del Agua. El pH es una medida de la acidez o basicidad del agua, se expresa con una escala logarítmica entre los valores 0 (alta acidez) y 14 (alta basicidad). El agua con un valor de pH menor de 7 es ácida y si es mayor, es básica. Es indispensable controlar y ajustar el pH, si es necesario, cada día. Para este fin contamos con: Minorador de pH, Incrementador de pH, Incremantador de Alcalinidad, Minorador de Dureza Cálcica.

Antialgas concentrado líquido adecuado para la eliminación de todo tipo de algas.

Complementos. Desengrasante de Bordes y Tests de Control.
Copywright 2012 Piscinasdeleste.com